Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

Gente estoy ANALIZANDO la posibilidad de cambiar el auto, toy viendo de todo, usados y 0kms...ayer fui al Soleil y estaban los 2 autos en cuestion, me subi al Gol, y la verdad que el nuevo tablero y torpedo me decepcionaron mucho, los plasticos q trae parecen de cotillon, en cambio el Suzuki fun nuevo viene muy bien terminado, mucho mas lindo y mas prolijo, aclaro no me importa cual va mas fuerte, me importa lo q sea terminacion y confort, los 2 andan mas o menos en el mismo precio alrededor de $30000 con A.A y dir

uds q opinan??

saludos

Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

y por terminacion me quedo con el chevrolet fun, porq de suzuki no tiene nada..

Comment

Originally posted by Vectra
      y por terminacion me quedo con el chevrolet fun, porq de suzuki no tiene nada..
      joooo... jajajaja palo

La verdad q tenes razon, un amigo tiene un fun y a mi no me gusta ni enpedo el interior parece de mina... no me gusta y el del gol me gusta menoooos todavia el torpedo es el mas feo q vi para ser un cero..., pero esteticamente por fuera con una plancha me gusta mucho mucho mas el gol

Comment

gol power, color gris trinidad, remachado al piso de adelante, keda 10000puntos!

Comment

Gol Power sin dudarlo

Comment

el power en rojo con los paragolpes pintados enteros

pero sino por esa guita capaz te conviene un usado de mas categoria

Comment

yo me compraria un gol trendline 2004 o 2005, antes que comprarme el gol nuevo o el suzuki (chevy) Fun

Comment

Yo me compraria el palio way, es full, tiene aire, vidrios elec, estereo con cd, etc y vale 30 lukas.

Comment

el gol sin dudas,es mas auto...o sino un corsita o un ka pero no se si estan en las 30 lucas
                  saludos

Comment

Audi aunque por esa plata te invito a que veas el ka accion excelente pensalo vos que no necesitas las cinco puertas esta es una excelente opcion

Comment

gol de una ni lo dudes

Comment

El Fun.

Comment

gol!!!

Comment

Originally posted by Facundo
                            Audi aunque por esa plata te invito a que veas el ka accion excelente pensalo vos que no necesitas las cinco puertas esta es una excelente opcion
                            El ka no es una opcion, maneje el mp3 de mi prima 2004 1.6 y lo unico q me gusto es q anda fuerte, dsp no me gusto nada, es super chiquito, hace ruido a plasticos por todos lados...las opciones son 0 km por ahora y es el Susuki Fun nuevo 1.4 o el Gol power full

Comment

Originally posted by FedeSCR
                              El ka no es una opcion, maneje el mp3 de mi prima 2004 1.6 y lo unico q me gusto es q anda fuerte, dsp no me gusto nada, es super chiquito, hace ruido a plasticos por todos lados...las opciones son 0 km por ahora y es el Susuki Fun nuevo 1.4 o el Gol power full
                              Ok mi ka no hacia nada de ruidos pero bueno.!!!
                              Entre el gol y el fun me quedo con el gol por la mecanica me parece que el motor mas alla de que es un motor de tecnologia vieja es un fierro y el tren delantero es muy bueno!!!!

Comment

Working...
                              X